Hace unos meses que conozco a Carolina visité su blog para comprobar algo que ella me había comentado y quedé gratamente sorprendida.
Su blog trata sobre PSP  y allí podemos encontrar todo lo necesario para iniciarnos en ese maravilloso mundo del diseño y edición de imágenes.
Algunas de sus creaciones son estas estupendas texturas que podéis ver a continuación,   os invito a  ver las presentaciones de sus tutoriales estoy segura que os va a gustar.

Stella

Gema, este blog y la web es una joyita! Muchas gracias por el dato!

Responder
La hormiguita

Que bonitos.... hermosos, gracias por hacernos conocer y aprender.... :)

Responder
MamaNunes

Que linnnnnnndos Gema! Gracias por compartir.

:D

Responder
Anónimo

Gracias por difundir mi trabajo, Gem@! Un abrazo grande :D

Responder
Gem@

:: Si que lo es Stella, me alegra que te guste :)

:: Gracias a ti por comentar La hormiguita ;)

:: MamaNunes me alegra que te gusten, gracias por estar ahí :)

:: A ti por compartirlo Carolina :D

Responder
Karla Castañeda

Hola Gema :)

Muy bonitas ya heche un vistazo, y me encantaron!!

Abachos!

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten :)

Responder
Shuare

Gracias por la información!!

La voy a enlazar, porque es una página muy buena!!

Un saludo!

Responder
Gem@

:: Es una de las mejores SHUARE :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top